jueves, 24 de marzo de 2011

Alberto, ¿repasamos de todo?

Hola Alberto, me gustaría que vayas poco a poco entrando en los siguientes enlaces que te pongo a continuación sobre todo para repasar las matemáticas. Cada vez que hagas uno de ellos me mandas un comentario, para saber como te ha ido.
Cuando pinches en este enlace podrás ir a puzzles y te dará la opción de hacer muchas formas divertidas y a la vez de pensar un poquito.
Este otro enlace te hace observar y recordar lo que ves en la pantalla. Tienes que estar muy atento.

Aquí te dejo otro enlace de matemáticas que es para hacer despacio, pues tiene muchos ejercicios. Ánimo.


Este es el último que te dejo de Mates. Es sobre el euro, que en clase no te salía nada de nada.


Aquí empieza la lengua y como estamos con la acentuación te dejo estas actividades, para que repases.

En este último enlace tienes de todo un poco de lengua, así que despacito y con buena letra.





18 comentarios:

  1. En los juegos de alberto me an gustado mucho son muy divertidos y muy interesantes pero el del los numeros eran un poco dificiles sobre todos los de 5 cifras jejejeje

    ResponderEliminar
  2. María Jesús me ha encantado el ejercicio del puzle se cuales son los triangulos equiláteros , los escalenos y los isósceles pero aún tengo que estudiarlo más

    ResponderEliminar
  3. Ese "Han gustado" es lo único que te falló. Excelente Unai, has trabajado muy bien esta tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, como me agrada que te gusten. Fíjate que tus compañeros también han entrado en tus actividades, les has encantado

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que Angie también se animó con las actividades. Estupendo

    ResponderEliminar
  6. he jugado mucho estos juegos he jugado a casi todos , me he divertido mucho y mi hermana Paola tambíen

    ResponderEliminar
  7. Angie, me encanta que a Paola también le gusten, que sepáis que también se aprende un montón

    ResponderEliminar
  8. he echo el juego del ducar y esta muy bien y esta muy interesante para aprender mas cosas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Unai, me alegro que te gusten y que aproveches el tiempo en hacer este tipo de cosas, bravo por ti.

    ResponderEliminar
  10. Maria Jesus ma a gustado mucho acer los ejercicios que me has puesto en el ordenador y pienso acerlo todos los dias que pueda y voy por el de las monedas y mañana are otro ejercicio y me lo paso muy bien aciendolo

    ResponderEliminar
  11. Hola Alberto, me encanta que estés pasándolo bien y encima aprendas. Genial

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado mucho la actividad del puzle

    ResponderEliminar
  13. Maria Jesus he hecho ejercicios de matemáticas de :tangram,los meses del año ,las horas y relojes y de " observa y recuerda ".
    Y de lengua de acentuación de sílaba tónica

    estoy con Tania García y lo hemos pasado bien y también me he metido en el blog de esta mañana y he visto el video y he escuchado la musica y he hecho el juego con la música

    ResponderEliminar
  14. Estupendísimo Alberto, estas trabajando muy bien

    ResponderEliminar
  15. lo de las cifras y numeros ha estado muy divertidos e interesantes jeje k bonitos son todos

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Unai, sigue practicando

    ResponderEliminar